lunes, 24 de noviembre de 2014

CONCLUSIONES GENERALES


  • Bajo el trabajo de investigación sobre los mercados consumidores de la Palta Hass y la empresa Agroschur, podemos concluir que los recursos peruanos del sector agropecuario están siendo altamente demandados y consumidos por grandes economías del mundo como la Unión Europea, Estados Unidos, entre otros.

  • Debido a que la Palta es un producto de alto valor nutritivo, contiene todas las vitaminas presentes en el reino vegetal y contribuye a combatir las complicaciones cardiovasculares. Asimismo, es rica en magnesio, lo que contribuye al metabolismo de los lípidos, prótidos y calcio. Por ello, es necesario en la dieta del consumidor.

  •  El crecimiento de las ventas de la palta hass se debe a que, como AgroSchur, muchas empresas agropecuarias poseen sus propias hectáreas de cultivo bajo un óptimo control de calidad. En Cajamarca (ciudad natal de AgroSchur) es un buen lugar para la correcta producción de la palta debido a que está rodeado de grandes cerros formando un microclima que hace favorable su cultivo.

  •  Gracias a la gran demanda en el exterior por productos frescos y de calidad, empresas del sector agropecuario como AgroSchur pueden afianzar las relaciones comerciales en los mercados más competitivos a nivel mundial.

  • En el Perú se realizan diversas misiones comerciales y ferias internacionales que ayudan a que los empresarios peruanos pueden captar la atención de potenciales compradores interesados en sus productos, tal es el caso de Países Bajos (Holanda) el principal comprador de Palta Hass en el Perú.

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